sábado, 2 de julio de 2016

Twitter

¿Que es ?


Hola,antes de empezar le quiero pedir una disculpa,por que esta publicación la había preparado para el día de ayer pero no supe programar la subida y así que la publico hasta ahorita.
Twitter es una aplicación parecida a Facebook de la que hable anteriormente,esta tiene un sistema operativo parecido a el pero en mi opinión Facebook es un poco mejor.







¿Cuando se creo?


La aplicación fue creada por Jack Dorsey en
 marzo del año 2006, y lo subió en julio de ese año, la red  gano popularidad mundialmente y se dice que tiene 500 millones de usuarios, que generan 
65 millones de tweets al día y  más de
 800 000 peticiones de búsqueda diarias, esta a sido  denominado como el "SMS de Internet".
La red como lo dije antes tiene la función de enviar y recibir mensajes electrónicos pero con el limite de no tener mas de 140 caracteres (en mi caso esto es una desventaja)con en el nombre de tweets, que se muestran en la pagina principal del usuario, la aplicación también permite seguir los Tweets de las demás personas que es "Seguir".
Bueno eso es todo de mi parte ya que esta aplicación no es mucho de mi agrado espero 








5 comentarios:

  1. Agradezco la informacion actualmente yo no uso esa red social pero ahora me ha quedado mas claro para que sirve puede ser una buena herramienta...gracias

    ResponderBorrar
  2. Agradezco la informacion actualmente yo no uso esa red social pero ahora me ha quedado mas claro para que sirve puede ser una buena herramienta...gracias

    ResponderBorrar
  3. Yo obviamente había escuchado de esta red social, la cual de igual forma no manejo, pero también me informo de como y para que sirve, gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos¡¡¡ yo tampoco la uso ni se usarla no me llama la atención, pero bueno ya se para que sirve y quien la invento.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la información, pero igualmente no uso esta herramienta, saludos.

    ResponderBorrar